Contáctanos





Imagen Cambiar Imagen

Aceptamos tarjetas de crédito y
Transferencias Bancarias

Nuestra Empresa

 

Comercializadores de Ácidos y Solventes

Ácidos y Solventes S.A. de C.V. ha sido desde el inicio de sus Operaciones, una excelente respuesta para los Clientes que requieren un Proveedor Profesional y con éxito comprobado en el suministro de Productos Químicos.

 

Ácidos y Solventes S.A. de C.V. inició sus Operaciones el 13 de diciembre de 1983, formada por Capital 100% mexicano e impulsada por la Visión para desarrollar una Empresa importante en la actividad de comercialización, distribución, importación y exportación de productos químicos básicos para la industria nacional y extranjera.

 

Ácidos y Solventes S.A. de C.V. cuenta con dos direcciones:

  • Oficinas Administrativas en Tlalnepantla de Baz Estado de México

  • Instalaciones de Almacenamiento y Logística en Ecatepec Estado de México.

 


Distribuidores productos químicosNuestra Empresa ha ganado trascendencia con Clientes, Proveedores de Productos Químicos y de Transporte (Socios Comerciales) gracias a la experiencia con que la Dirección, Personal Administrativo, Personal Técnico y Operativo que integramos Ácidos y Solventes S.A. de C.V., brindamos un Servicio y disponibilidad que resuelva las necesidades de nuestros Socios Comerciales. Operamos entregas los 365 días del Año.

 

Ácidos y Solventes S.A. de C.V. ha demostrado que independientemente de las condiciones particulares en el mercado de los productos químicos, tiene la capacidad para dar respuesta a las necesidades de suministro oportuno; resolviendo  favorablemente, situaciones críticas de oferta de materiales a favor de los consumidores finales, evitando situaciones especulativas.

 

 

Valores y Actitudes de la Empresa:

 

Lealtad

Lealtad

Liderazgo

imagenes/liderazgo-acidos-y-solventes.png

Responsabilidad

Responsabilidad

Compromiso

Compromiso

Optimismo

Excelente Actitud

Orientación al Cliente

Orientación al Cliente

Confiabilidad

Confiabilidad

Iniciativa

Iniciativa

Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

Flexibilidad

Flexibilidad

Puntualidad

Puntualidad

Comunicación

Comunicación