Contáctanos





Imagen Cambiar Imagen

Aceptamos tarjetas de crédito y
Transferencias Bancarias

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

Nuestra convicción para satisfacer al Cliente, entregando Productos Químicos que cumplan con los Requisitos Negociados que facilitan el desarrollo de sus Procesos Productivos y / o Comerciales, nos impulsó a implementar un Manual y los Procedimientos necesarios, apegados a la Norma NMX-CC-9001-IMNC-2008 (ISO 9001 - 2008) para asegurarnos el cumplir a nuestra Cartera de Clientes, los términos establecidos entre Cliente - Ácidos y Solventes S.A. de C.V. referentes a: 

  1. Calidad del Producto

  2. Seguridad y Cuidado al Medio Ambiente

  3. Cantidad

  4. Fecha de entrega

  5. Los elementos necesarios para una descarga en condiciones especiales

Lo anterior, es posible gracias a la participación de nuestros Socios Comerciales; que nos han permitido una trayectoria incremental positiva desde el inicio de nuestras Actividades Comerciales. La posibilidad de ofrecer al Mercado alternativas de Suministro con el apoyo de una Logística esmerada nos han permitido ocupar el lugar de privilegio que nuestros Clientes nos han otorgado.  

Certificado ISO 9001 - 2008

imagenes/registro-certificacion-iso-acidos-solventes.jpg 

Certificación Kosher para Ácidos y Solventes

imagenes/registro-certificacion-kosher-acidos-solventes.jpg 

Para un segmento importante de nuestros Clientes, mantenemos vigente una Certificación Kosher, otorgada por el Organismo Supervisores en Calidad Kosher S.C. Certificado de Kashrut.

Para Productos de la Cadena Cloro - Álcali, nuestros Proveedores cuentan con Certificación Vigente NFS; que es un Organismo en los Estados Unidos de Norteamérica, responsable de establecer las Normas para que un Producto de esta naturaleza, pueda utilizarse en Productos o Procesos para Consumo Humano.